NUEVA YORK - Un oficial de la policÃa de Nueva York fue encontrada muerta a puñaladas dentro de un apartamento del Bronx la madrugada del lunes, y su esposo se entregó en relación con su asesinato, dicen dos altos funcionarios de policÃa.
La oficial estaba fuera de servicio cuando fue encontrada en la sección de Concourse durante la noche, alrededor de las 3 a.m., después de que la policÃa respondió a una llamada al 911 sobre un apuñalamiento.
Dos altos oficiales de policÃa dicen que la mujer de 31 años, cuyo nombre no ha sido revelado, logró llamar a un pariente, quien fue quien hizo la llamada al 911 al apartamento de Grand Concourse.
Fue muy tarde. La vÃctima fue declarada muerta en la escena por los servicios de emergencia. Dicen que tenÃa múltiples puñaladas.
Las autoridades dicen que un hombre de 34 años, un hombre que los funcionarios de la policÃa de Nueva York identifican como el esposo de la vÃctima, se entregó en una comisarÃa vecina más tarde el lunes.
Dicen que no tiene antecedentes penales y aún no está claro un posible motivo. Los dos funcionarios dijeron que sucedió durante algún tipo de discusión.
La pareja comparte un hijo que actualmente se encuentra fuera del estado con parientes, dijeron las autoridades. El nombre del esposo tampoco ha sido revelado todavÃa.