El ex clericó de la parroquia La Consolación de San Cristóbal, reveló a noticias Solo noticias, quien instalo debajo de la silla presidencial, del templo una bomba para eliminar a Rafael Leonidas Trujillo y Molina, en el 1960.
Manuel RodrÃguez, quien dice tener 90 años, dijo que encontró la bomba de bajo de la silla y dio parte al cura párroco del entonces y luego a la PolicÃa Nacional.
En una entrevista exclusiva a NOTICIAS SOLO NOTICIAS, Manuel RodrÃguez, dijo que uno de los hermanos (Whini) fue quien supuestamente coloco la bomba.
EL hombre de confianza de la Iglesia Católica en la era de Trujillo, Manuel RodrÃguez, dijo que Whini llegó al tempo y se sentó, y en un descuido instalo la bomba debajo de la silla donde acostumbraba Trujillo sentarse a escuchar la misa.
Manuel RodrÃguez, explicó que el padre de Rafael Leónidas Trujillo, sepulto a su padre en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, donde reposan sus restos, al igual que el padre Ayala fundador de San Cristóbal.
Agregó, que el padre de Trujillo llegaba al tempo solo, y la última vez que lo hizo, bajo al sótano donde están las tumbas, para sus familiares.
El ex sacristán Manuel RodrÃguez, el tirano Rafal Leónidas luego de la muerte de Las Hermanas Mirabal se sentido deprimido y pensaba en su muerte.