SAN CRISTÓBAL:- Este lunes será sometido a la justicia el hombre que mató a su mujer, menor de 15 años, en una casa campestre en canastica, informo la fiscalía de esta provincia.
Mientras, que el cadáver de Dawanny Uribe Soriano fu sepultado este domingo en el cementerio de Las Yayas, en la ciudad de Azua, de donde era nativa.
Dawanny Uribe Soriano, de 15 años, fue ultimada por su marido Marco Casilla, utilizando una escopeta en un una casa campestres ubicada en Canastica-Doña Ana, San Cristóbal.
La jovencita estaba embarazada de marido Marco Casilla Pérez, supuestamente estaba impidiendo que la menor usara uno bikinis para bañarse en la piscina de la vivienda, donde compartían con otros amigos, incluyendo un trabajador de la casa, donde ocurrió el hecho de sangre.
Edison Alexander Nero, de 22 años, y María de la Cruz, de 33 años, fueron testigos del hecho de sangre, ya que se encontraban en el lugar y testificaron a los oficiales Investigados de la Policía Nacional, que Marcos Castilla Pérez, fue quien disparo en contra de su mujer, menor de 15 años.