Investigación Criminal desmantela una banda de atracadores Vendían en Haití las motocicletas-La Policía Nacional recupera cinco - Noticias solo Noticias

De Ultimo Minuto

Noticias solo Noticias

Noticias al día

Post Top Ad

Investigación Criminal desmantela una banda de atracadores Vendían en Haití las motocicletas-La Policía Nacional recupera cinco



SAN CRISTÓBAL:- En sendos allanamientos practicados en el Municipio de Haina y San Cristóbal, miembros de Investigación Criminal de la Policía Nacional, dirigido por el Teniente Coronel, Rudy de la Cruz, desmantelaron una peligrosa banda de atracadores, que portando armas de fuegos atracaron conductores de motocicletas en la seis de noviembre y la autopista Sánchez.

Un informe de la Policía Nacional, explica el apresamiento del reconocido delincuente Juarni Solano  (Beiker), de 19 años, residente en la calle principal de Carril-Sabaneta Haina,  a través de una orden de prisión solicitada por la fiscal adjunta, Fanny Mariela Garabito Guerrero.

En las investigaciones este confeso que en compañía de Franci Josué Núñez Ramírez (Josué) y un tal Edgar se dedicaban atracar conductores de motocicletas, y luego vendían los motores haitianos que las transportaban para Haití.

En los allanamientos y operativos también participo el Mayor , Mayor Jorge Wilfredo Lebron Sánchez donde se confirmó que los delincuentes despojaron al señor Miguel Ángel Pozo Solano, en la comunidad de San Miguel-autopista Sánchez y les despojaron una motocicleta a punta de pistolas.

La Policía Nacional, revela que los oficiales recuperaron seis motocicletas en poder de los delincuentes, cuyos propietarios radicaron denuncia en la inspectoría de Haina y la comandancia de San Cristóbal, sobre que fueron despojados de sus motocicletas.

También los alegados delincuentes despojaron de su motocicleta al señor Juan Alberto Morillo Reyes, quien identificó a los delincuentes al ser presentados por los oficiales investigadores.

La Policía Nacional, manifestó en una nota informativa, que las pesquisas continúan con la finalidad de apresar a los demás integrantes de la banda de delincuentes, que mantenían en zozobra a Haina y San Cristóbal.

Post Top Ad