La imagen que presento esta mañana el lago de la presa de Valdesia, arropado por nubes blanco, como si quiera hablar.
Decir estamos de luto por el asesinato del acabo policial, cabo Alberto de la Rosa, de 22 años, por agente de Investigación Criminal, en un hecho que ha confundido al paÃs.
Este jueves fueron sepultados los restos del cabo policial, cabo Alberto de la Rosa, donde asistieron decenas de campesinos de la zona de Muchas Aguas, y hasta generales activos y en retiro de distintas instituciones.
El equipo de Investigación de NOTICIAS SOLO NOTICIAS, viejo a la comunidad de la pangona de Muchas Aguas, donde residen los familiares del agente muerto.
Una casa de manera pintada de azul, con una insignia de humilde, y arropada por la tristeza, el dolor, la angustia y la desesperación, conversamos con Leonardo de la Rosa Peguero, permano de la vÃctima.
Escuchemos:
Leonardo de la Rosa Peguero, con voz entre cortada, dijo que el agente policial tubo un percance entro de su trabajo, pero no era para llegarle su muerte.
Al subir el tono de su voz , Leonardo de la Rosa Peguero exigió de las autoridades no dejar ese caso impune.
Zugeidy de la Cruz , pariente de del agente policial asesinado,, en forma enérgica, dijo que la familia y la comunidad está destrozada.
Manifiesto, que los compañeros de su pariente, entre ellos el inspector de la Digeset en Santiago, estuvieron el sepelio, donde mostraron su desesperación.
Al salir del cuartel policial el acabo policial en Santiago, donde residÃa de manera permanente, dijo a sus compañeros que estarÃa en la gallera del lugar en Villa Gonzalez.
Y minutos después una patrulla de Investigación Criminal, de la PolicÃa Nacional, en un confuso incidente los acribilló a tiros.
NOTICIAS SOLO NOTICIAS, SolÃcita al director de la PolicÃa Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Them, y la procuradora general de la república, Miriam German, ofrecer detalles sobre las investigaciones y aplicar todo el peso de la ley de los culpables.